Difusor de varillas

difusor de varillas

Ya sea que quieras practicar la aromaterapia o simplemente refrescar tu casa, un difusor de varillas te permitirá disfrutar de tus aromas preferidos. Puedes hacer muy fácilmente un difusor en casa colocando en un frasco unas varillas con una mezcla de aceites esenciales. Los canales de las varillas “succionan” muy bien los aceites y cuando llegan a la parte superior, el aroma se esparce por toda la habitación.

  1. Busca un recipiente con una abertura estrecha, debe estar hecho de cerámica, vidrio, acero inoxidable, loza o madera. No uses recipientes de plástico, ya que los aceites esenciales pueden tener reacción con el plástico.
  2. Compra varillas de ratán específicas para la difusión de aceite, estas tienen que ser nuevas porque las antiguas pierden su eficacia cuando se saturan con el aceite. Las varillas deben tener el largo suficiente para poder quedar paradas y sobresalir de la parte superior del recipiente.
  3. Elige un aceite esencial favorito en nuestra tienda.
  4. Elige un aceite de base que es un aceite neutro, alcohol para uso tópico, alcohol de perfumería o vodka.
  5. Vierte 60ml del aceite de base y 30ml de alcohol en el envase que seleccionaste.
  6. Agrega 10 a 12 gramos de aceite esencial.
  7. Agita para combinar los aceites. Puedes agregar colorante si así lo prefieres.
  8. Coloca las varillas. Coloca de 4 a 8 varillas en el recipiente. Dispérsalas en forma de abanico en lugar de inclinarlas todas hacia un solo lado para que funcionen mejor.
  9. Voltea las varillas luego de una hora. Deja sumergidas las varillas en el aceite por una hora y luego, sácalas y voltéalas para remojar los extremos secos en la mezcla de aceites. De esta forma, saturarás ambos extremos y el aceite esencial empezará rápidamente a emitir su aroma.

Comienza tu viaje en el mundo de los aceites esenciales en nuestra tienda y ponlos a prueba.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta